NOSOTROS

jpeg-5Somos el primer box de CrossFit en San Cristobal, Guatemala. Pertenecemos a la Comunidad de Crossfit como el quinto “box” afiliado en Guatemala. La comunidad sigue creciendo en nuestro país y estamos emocionados por encontrar potenciales crossfiteros en San Cristobal.

A continuación te compartimos las razones por las cuales AMSI CrossFit puede ser tu mejor opción.

Ubicación

AMSI CrossFit es el único box afiliado en el sector de San Cristobal, Guatemala. Estamos a cinco minutos del boulevard principal, dentro de un complejo deportivo donde también podrás encontrar MMA y Tricking – Tobias Brothers y Gimnasia Olimpica – Olympika (son servicios independientes). Encuentra aquí las indicaciones para venir.

Precio

AMSI CrossFit es el “box” con la mensualidad más baja de toda Guatemala:  Basics/Inscripción Q300.00,  Membresía Ilimitada (Seis días a la semana): Q565.00 y Membresía Tres (3 veces por semana): Q495.00

Contamos con un contrato por 6 meses con VISANET / Banco Industrial de Débito automático con precio especial: Membresía Ilimitada (Seis días a la semana): Q500 y Membresía Tres (3 veces por semana): Q425

Instalaciones

Las instalaciones son de primera calidad, con más de 200 metros cuadrados, con  equipo provisto por Rogue Fitness, el mismo proveedor de los elementos utilizados en los Crossfit Games. Contamos con acceso a parqueo gratis, sanitarios con vestidores y duchas privadas, cafetería en el lugar y seguridad.

Personal

Contamos con personal certificado – “Level 1 CrossFit Certificate” – para impartir las classes de inducción -, “Basics” y para formarte, guiarte y coachearte durante las clases diarias.

Horarios

Te proporcionamos facilidades de horarios para que puedas entrenar. De lunes a viernes abriremos a las 5AM y cerramos a las 9:00PM. Los sábados estaremos abiertos de 8AM a 12:00PM. Entérate de los horarios de las clases aquí.